Guamúchil, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, supervisó personalmente los trabajos de raspado y motoconformado de calles en la colonia Unidad Nacional y Nuestra Señora de Guadalupe. Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal para mejorar las condiciones de las vialidades en las zonas más necesitadas.
Durante la supervisión, López González, destacó que esta campaña busca atender una de las principales demandas de la ciudadanía, contar con calles en mejores condiciones para garantizar la seguridad y comodidad de los vecinos al transitar.
“Estamos trabajando de manera constante para mejorar la calidad de vida de los alvaradenses, este tipo de acciones son esenciales para atender las necesidades de las colonias y comunidades del municipio”, expresó la presidenta municipal.
Lupita López, reafirmó su compromiso de continuar impulsando proyectos que beneficien a toda la sociedad, haciendo énfasis en la importancia de mantener una cercanía con la ciudadanía para escuchar y atender sus necesidades de manera directa.