Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, supervisó personalmente la importante obra de pavimentación de la avenida de la Juventud, ubicada junto a la Secundaria Federal #1, en donde se tiene contemplada una inversión superior a un millón 800 mil pesos.
Camacho Aguilar, con un compromiso claro, anunció que esta obra beneficiará a alrededor de 1200 personas, especialmente a los padres de familia que enfrentaban dificultades al transitar por esta avenida, sobre todo en épocas de lluvias, resaltó que el tramo, antes aislado de la pavimentación, experimentará un cambio significativo.
“Estamos cerrando el año con obras significativas, gestionando incansablemente con nuestro gobernador Rubén Rocha Moya y otras instancias, la inversión de un millón 800 mil pesos en esta pavimentación no solo mejorará el tránsito, sino que también eliminará los problemas de agua y encharcamientos que afectaban a esta zona”, declaró el presidente municipal.
El alcalde destacó la importancia de esta iniciativa, no solo para quienes transitan diariamente por la avenida, sino también para los padres de familia que llevan a sus hijos a la Secundaria Federal #1 y la preparatoria, anunciando avances notables antes del regreso a clases después del periodo vacacional.
Armando Camacho envió un mensaje claro a los ciudadanos de Salvador Alvarado, afirmando que, a pesar de ser cierre de año, se sigue trabajando fuerte y continúan avanzando hacia una transformación positiva en el municipio.