Guamúchil, Sinaloa,- A las afueras de un centro comercial en la ciudad de Culiacán le fue despojada la unidad oficial al presidente municipal de Mocorito, José Eleno Quiñónez López, siendo recuperada minutos más tarde en las inmediaciones del Campo el Diez.
La unidad es una Suburban de color blanco, modelo 2015, y se informó que el funcionario se encontraba junto a su esposa Mirelle Sosa de Quiñónez a las afueras de un centro comercial en punto de las 17:00 horas cuando se le acercó un sujeto exigiéndoles la unidad.
El sujeto se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la camioneta, llevándose también las pertenencias del alcalde entre ellas equipos telefónicos.
Al instante el alcalde informó de los hechos a las corporaciones policiacas, las cuales armaron un operativo de alrededor de 40 unidades con elementos a bordo en busca de la unidad del presidente, logrando localizarla por el GPS de la unidad una hora después en las calles Quinta y Novena en el Campo el Diez.
En junio adquirió la camioneta José Eleno Quiñónez, la cual se está pagando a crédito y se pagará al finalizar la administración.
Mantente informado en nuestras redes sociales.