Guamúchil, Sinaloa.- Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un brutal accidente ocurrido en el tramo carretero Guamúchil-Angostura, a solo unos metros de llegar a las albercas municipales en donde una perosna que viajaba en bicicleta fue impactada por una motocicleta provocando que los dos conductores fueran enviados al hospital.
El conductor de la bicicleta fue identificado como Miguel Ángel Valenzuela Villa de 15 años, hijo del comandante de Bomberos José María Valenzuela el cual por su gravedad fue trasladado al vecino municipio de Guasave.
No se conoce el tipo de lesiones que presentan el ciclista y motociclista solamente trascendió que son de consideración, principalmente en la cabeza por el impacto y caída a la carretera.
Según información los hechos sucedieron a las 9:00 horas cuando el menor de edad circulaba por la calle Enrique Dunant y al toparse con la carretera a Angostura e intentó cruzar sin percatarse que circulaba una moto dándose el encontronazo de frente contra la moto.
Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja y Tránsito municipal quienes apoyaron en la circulación vial mientras valoraban a los heridos.
Mientras tanto las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y con ello deslindar responsabilidades a quien resulte ser el autor del accidente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.