En cumplimiento al compromiso de donar la mitad de su sueldo a niños y jóvenes de escasos recursos a fin de apoyar sus estudios, Liliana Cárdenas, Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, entregó por segunda ocasión becas a 111 niños de Salvador Alvarado.
“Nosotros queremos abonarles a que lleguen a profesionistas y finalmente tengan una vida feliz, plena y exitosa, queremos contribuir con ustedes, aún quedan dos años para impulsar el camino de ustedes y lograr sea mucho más fácil” expresó la Edil.
Menores de distintas edades arribaron a la explanada de Palacio Municipal acompañados de sus padres o tutores, en donde Liliana Cárdenas hizo realidad una vez más un importante apoyo que representa una gran ayuda para seguir estudiando.
Como una muestra de sensibilidad a las necesidades de estos estudiantes, Liliana Cárdenas entregó tarjetas con el depósito correspondiente a los meses de enero, febrero, marzo y abril a niños y jóvenes de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad con becas mensuales por las cantidades de 300, 350,400 y 500 respectivamente.
Con una inversión de 40 mil 800 pesos mensualmente y 163 mil 200 pesos por los cuatro meses del presente año, la Mandataria Ejecutiva reiteró su compromiso para servir a la población y sobre todo el impulso a la educación, además de manifestar su respaldo a las familias que se encuentran en condiciones de pobreza para apoyar a los jóvenes en edad escolar.
Alfredo Bojórquez Ibarra, manifestó su agradecimiento a Liliana Cárdenas por su apoyo económico, pues esto le ayudará a ser alguien importante en la vida profesional.
“De tantos jóvenes en Guamúchil, me tocó a mí, muchas gracias, este es un granito de arena que le agradezco de todo corazón” dijo el estudiante.
En el evento, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por su esposo Juan Ricardo Romero Peña, quien comentó, que quien es honrado se muestra como una persona recta y justa, y por ende la falta de honradez perjudica tu relación con los demás por lo que ser honrado mejora las oportunidades.