Amy decidió generar conciencia, a pesar de su inmenso dolor
ESTADOS UNIDOS – Una mujer relató cómo le impactó el descubrimiento que hizo en relación con su hijo. Es que el joven se suicidó y en su teléfono celular, su madre encontró un dato estremecedor.
Amy Briggs sufrió el peor de los golpes cuando su hijo se suicidó. La mujer revisó el celular del muchacho y descubrió algo terrible. Se trataba de un mensaje que tuvo mucho -o todo- que ver con la muerte del joven que tomó la terrible decisión.
Amy decidió filmar un corto video para dar a conocer la historia de dolor y sufrimiento que atravesó su hijo en la escuela antes de suicidarse. Sí. Estaba siendo víctima de bullying cuando tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
El niño se llamaba Daniel. No era bueno en los deportes. Según su mamá, además, era amable y de noble corazón. Tenía, además, gustos diferentes.
Al mostrarse tan tranquilo y sumiso, recibió insultos y golpes. Un día, un compañero le dijo que se matara, que a nadie le afectaría su partida. Fueron esas palabras, escritas en un mensaje que llegó a su celular, las que lo impulsaron a ponerle un fin a todo. Pero ese, no fue el único que recibió el alumno.
Cuando Amy revisó el teléfono móvil de su hijo se encontró con toda clase de mensajes denigrantes y burlas que le propinaban sus propios compañeros de clase. Ahora, las palabras de esta madre dolida generan conciencia en todo el mundo.
¿Quién era Daniel?
“Daniel tenía un alma vieja. Tenía un lado más suave, que ninguno de los chicos de su edad tenía. Quería ayudar a la gente. Un vecino tenía cáncer y Daniel estuvo a su lado todos los días. Se sentaba y conversaba con él, tomaba su mano y después de que murió, siguió yendo a ver a su mujer. No lo hacía por obligación, lo hacía porque realmente quería hacerlo”, recordó Amy.