El famoso científico Stephen Hawking ha revelado cómo y cuándo será el Apocalípsis, y ciertamente da mucho miedo por lo real del planteamiento.
“Las máquinas no traerán un Apocalipsis, pero la avaricia humana lo hará”, aseguró el reconocido físico Stephen Hawking.
En semanas pasadas, el científico predijo:
“La inequidad económica se dispararía a medida de que los puestos de trabajo se convirtieran en tareas automatizadas, ocupadas por las máquinas, y los ricos, dueños de esas máquinas, se rehusaran a compartir el rápido bienestar que este proceso les generaría”.
“Si las máquinas producen todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo las cosas son distribuidas. Todos pueden disfrutar de una vida de lujos si lo que producen las máquinas es compartido, o más personas pueden terminar miserablemente pobres si los dueños de las máquinas hacen lobby en contra de la redistribución. Hasta ahora, la tendencia parece inclinarse por la segunda opción, con la tecnología volviéndose cada vez más inequitativa”.
Por lo tanto:
“El tan temido Armagedón no vendrá de la mano de los robots (como tantas películas de ciencia ficción nos han querido hacer creer) sino que será generado por el propio ser humano”.
Información: www.noticias.com
Mantente informado en nuestras redes sociales.