Guamúchil, Sinaloa.- A unas horas de que Lupita López González tome protesta como presidenta municipal de Salvador Alvarado, el líder del STASASA Miguel Zazueta Gerardo señaló que tiene grandes expectativas de hacer equipo con la parte patronal y que con ello la estabilidad del sindicato continúe.
Señaló que en el mes de noviembre deberá de sostener una reunión con la próxima alcaldesa debido a que iniciará el proyecto para la revisión general del contrato colectivo de trabajo y analizar de una manera consciente las necesidades del municipio como llegar a buenos acuerdos y seguir sumando logros al gremio sindical.
Explicó que será en la próxima asamblea cuando van a determinar que puntos petitorios van a llevar a la alcaldesa, destacó que este proceso empieza en el mes de noviembre para que en el presupuesto del próximo año se tome en cuenta este rubro y para el mes de abril del 2025 deberá de quedar firmado el contrato colectivo de trabajo.
Zazueta Gerardo aseguró que pondrá todo de su parte para que durante el tiempo que le queda al frente del sindicato la relación entre la parte patronal y el gremio sindical sea la mejor y así avanzar juntos y trabajar por el municipio y su gente.