Mocorito, Sinaloa.- En su recorrido por la Central de Abastos “La Yarda Grande”; en Los Mochis, Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República, escuchó a los locatarios y consumidores, recalcando que la alianza Fuerza y Corazón por México esta de lado de las causas de las y los sinaloenses.
“Nosotros si escuchamos a todos, sabemos las necesidades de la gente, sabemos caminar, construir y ayudar, porque siempre hemos estado del lado de la ciudadanía; no somos perfectos, pero sabemos gobernar” recalcó la candidata en reunión con la militancia en Angostura.
Sánchez Ramos, realizó el toque de puertas en Juan José Ríos, Estación Naranjo, perteneciente al municipio de Sinaloa y en las calles del centro de Mocorito.
“Hoy las y los ciudadanos tienen el poder en esta elección, que nadie nos venga a decir que esto ya esta dicho, si fuera así no estarían tan preocupados, no estuvieran persiguiéndonos, bajándonos a los nuestros, aquí si estamos unidos y allá enfrente se están acabando entre ellos”, dijo en sus eventos hoy Paloma Sánchez.
En sus recorridos de este domingo, la joven candidata a senadora encontró buena respuesta de la gente; alegría y entusiasmo que le permiten encarar el resto de su gira por el estado con mucho ánimo para seguir escuchando las necesidades de las y los sinaloenses.