Guasave, Sinaloa.- Durante la entrega de 50 sillas de ruedas y aparatos donados por Joni&Friends, la alcaldesa María Aurelia Leal López dijo que están muy agradecidos con esta asociación quienes “se han convertido en una luz de esperanza, en una solución para las familias guasavenses”.
En coordinación con la presidenta de DIF Guasave, Eliezer Leal López acompañó en la entrega de este importante apoyo a representantes de esta asociación y de Casa Esperanza como Brenda Koenes, Arturo Koenes, Juan Carlos Oliveira, Omar Murrieta, Dan Boldwin y Peter Klasen.
La alcaldesa dijo que como administración municipal no se van a cansar de reconocer esta gran labor altruista y el extraordinario apoyo para Guasave durante estos tres años, junto con la asociación Roc Wheels para ayudar a personas con algún problema de movilidad. Reconoció también el trabajo del Departamento de Inclusión y de los fisioterapeutas.
“Siempre es grato recibirlos, cuando hay inclusión hay vida”, recalcó la presidenta municipal durante este evento que benefició a personas con discapacidad como Baldemar Armenta, del ejido Las Playas quien recibió una silla de ruedas y Alfonso Sarabia, una andadera.
Destacó el trabajo que en su momento hizo el Dr. José Luis Guerrero Sánchez para vincular al Municipio con asociaciones que pueden ayudar a más personas con capacidades diferentes.
La presidenta de DIF Guasave, dijo que esta asociación siempre será bienvenida y están muy agradecidos por todo lo que han apoyado al municipio: “Para nosotros son como ángeles”.
Por su parte Juan Carlos Oliveira representante de Joni&Friends expresó que están muy agradecidos con el Gobierno Municipal y con la alcaldesa María Aurelia Leal López, pues se han creado vínculos como una familia e incluso más allá de los límites del municipio.
En el evento estuvieron también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas; la directora de DIF Guasave Maura Guerrero y Juan Manuel Agramón, coordinador del Área de Inclusión de DIF.