Mocorito, Sinaloa.- El Secretario del Ayuntamiento de Mocorito Alfredo López Castro informó que en el proceso de elección de síndicos municipales cinco transcurrieron sin incidentes y solo en una específicamente en Melchor Ocampo un candidato solicitó impugnación del proceso.
Explicó que será la Comisión de Participación Ciudadana quienes determinarán si la solicitud de impugnación procede o no, para ello tienen un plazo de 48 horas después de haber firmado de recibido el recurso para dar a conocer la decisión final.
López Castro indicó que confía en el trabajo de los regidores integrantes de la comisión quienes apegados a los reglamentos valorarán las pruebas que la parte que solicitó el recurso presentó y con base en ello darán a conocer su proceder.
Por otra parte, el Secretario del Ayuntamiento indicó que serán los días 10 y 11 de abril cuando estarán entregando las constancias a los síndicos electos para que posteriormente inicien funciones.
Puntualizar sobre esto post