Mocorito, Sinaloa.- Vecinos del Pueblo Mágico de Mocorito se asombraron al ver como la tierra se hundió en pleno centro histórico abriéndose un hoyo de alrededor de medio metro en la superficie y de alrededor de dos metros en la parte inferior, por lo que irónicamente mencionaban la presencia de la magia del pueblo de Mocorito.
En la esquina que hacen las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, la piedra laja “sangre de pichón” instalada hace apenas dos años se hundió, por lo que personal de obras públicas se dio a la tarea de instalar señalamientos para impedir que un automóvil cayera al orificio y evitar se dañara más la obra.
Mario León Ruiz director de obras públicas del municipio mencionó que el socavón es producto al parecer de una fuga del sistema de drenaje sin descartar otro motivo como el mal trabajo de la obra.
“Todo indica que es una fuga de drenaje, pudo haber sido que se haya fracturado un tubo, pudo haber sido que una descarga venga defectuosa, una falla de mano de obra, no sabemos, pero vamos a excavar para ver el motivo y por supuesto arreglarlo”, mencionó el director de obras públicas.
Indicó que cuando pasa algo con alguna obra pública reciente se les pide el favor a la constructora responsable y acceden a realizar las reparaciones pertinentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal