Guamúchil, Sinaloa.- Varias unidades del Ejército Mexicano caen de sorpresa a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, según declaraciones para revisar el armamento de los elementos policiacos.
Los elementos del ejército arribaron a las oficinas 18:50 horas a bordo de unas 15 unidades de la Sedena, quienes quedaron frente a las oficinas en donde se encontraba el director Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, el cual al momento se dijo que solo se trató de una revisión al armamento.
Cabe recordar que el viernes 30 de Septiembre se dio un enfrentamiento donde un comando armado emboscó al convoy de militares que resguardaban el trayecto de un detenido herido en la sierra de Badiraguato, dejando como saldo cinco militares muertos y 10 más heridos.
Después de los hechos la Secretaría de la Defensa Nacional desplegó un importante número de elementos en todo Sinaloa, como también la Procuraduría General de la República inició una investigación en contra de agentes policiales de Culiacán debido a la omisión de no dar apoyo a los militares que fueron atacados.
Mantente informado en nuestras redes sociales.