Guamúchil, Sinaloa.- Atendiendo las demandas de las madres de familia que se encargan de atender los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de las comunidades de Salvador Alvarado, el Sistema DIF municipal, encabezado por su presidenta PierAngely Camacho de Ortiz, hizo entrega de enseres domésticos los cuales vendrán a facilitar la preparación de alimentos.
Camacho de Ortiz, mencionó que los Espacios de Alimentación que fueron beneficiados son los de las comunidades de Las Golondrinas, Lagunitas y Caitime, donde el monto de inversión en el equipamiento de cada uno de estos espacios fue de 68 mil pesos, sumando un monto de 204 mil pesos en total.
“Esto es para que las madres de familia sigan trabajando dentro del espacio de alimentación y pues se siga brindando un mejor servicio a la comunidad y pues lo principal es que tengan una alimentación sana y saludable que es el objetivo de la señora Rosy Fuentes de Ordaz”, mencionó PierAngely Camacho de Ortiz.
Sostuvo que estos apoyos provienen de parte del Gobierno de Estado a través del Sistema DIF estatal, de recursos provenientes del ramo 33.
Los enseres que recibieron cada uno de estos espacios son cilindro para el gas, refrigerador, estufa industrial, tinaco, comedor, sillas, caserolas, electrodomésticos, entre otros, todo este material de muy buena calidad.
Camacho de Ortiz puntualizó que en el municipio de Salvador Alvarado existen 12 Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo, los cuales atienden a mil 200 personas de manera permanente cada mes, por lo que para el próximo año se buscará a través de otro fondo de recursos lograr equipar a los 9 espacios de alimentación restantes, los cuales también ocupan renovar sus equipos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal