Guamúchil, Sinaloa.- Con un avance del 50 por ciento el sistema DIF trabaja con el programa de despensas navideñas, buscando cumplir la meta pactada para este año que es la entrega de mil 800 despensas, con las cuales se benefician alrededor de 7 mil 200 personas con una cena navideña.
Yesica Vega Valdez directora del Sistema Dif, manifestó que desde hace algunos meses se inició la entrega de oficios a las diferentes empresas, buscando su aportación para este bonito programa el cual tiene como objetivo brindar una cena a cada familia para la navidad.
“Estamos avanzando con el programa, las familias no tienen porqué preocuparse ya que se cumplirá con lo establecido, llevando un avance del 50 por ciento en lo recaudado a la fecha”, mencionó Vega Valdez.
En cuanto a las declaraciones de José Luis Giusti Lugo, indicó que ellos tienen su forma de trabajar, la cual les ha funcionado para sacar adelante todos los programas de Dif, por lo que las familias de las colonias y las comunidades tendrán su depensa navideña.
Hizo el llamado para aquellas personas que deseen aportar y colaborar con este programa, aún lo pueden hacer acudiendo al sistema Dif a dejar su aportación con lo cual ayudará a poder colaborar con más despensas para las familias vulnerables.
Mantente informado en nuestras redes sociales.