Mocorito, Sinaloa.- Por unanimidad el cabildo en pleno del municipio de Mocorito, aprobó la pensión anticipada del síndico procurador, Francisco Javier López López, quien tiene 18 años de antigüedad en el Ayuntamiento.
En el deasarrollo de la sesión de cabildo y ante la ausencia del síndico procurador Francisco Javier López López se aprobó el dictamen de la comisión de trabajo y previsión social en el que le fue asignado una pensión de 13 mil 500 pesos mensuales.
Francisco Javier López actuel síndico procurador, cuenta con 18 años de antigüedad como empleado sindicalizado del Ayuntamiento de Mocorito, pero en la eleboración del díctamen a cargo de la comisión de trabajo y previsión social, no se le tomó en cuenta el cargo que le fue concedido como actual síndico procurador, así como tampoco el periodo que estuvo como regidor.
Cabe recordar que el síndico procurador en fechas anteriores fue señalado por el dirigente de los comerciantes Jesús Antonio Gutiérrez Sainz, actual regidor electo, quien pedía que diera marcha atrás a esta solicitud, ya que es un acto vergonzoso y ventajoso al querer jubilarse anticipadamente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.