Guamúchil, Sinaloa.- Empleados sindicalizados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado que mantienen el paro de labores a las afueras del edificio manifestaron que ante la nula respuesta del pago de sus aguinaldos, a partir de este día en punto de las 14:00 horas desatenderán los motores que aún permanecen a su cargo, cediéndolos a personal de confianza para su operación.
Joel Geovany Heredia Soberanes secretario general del sindicato de los empleados de la junta de agua, manifestó que después de tres días de iniciado el paro de labores en demanda de sus aguinaldos y la nula respuesta han decidido retirar al personal sindicalizado de las bombas y entregarlas a la administración para su operación, deslindándose de cualquier problema en el desabasto del agua a partir de las dos de la tarde.
“En base a que no ha habido ninguna respuesta hasta el día de hoy a las dos de la tarde vamos a quitar a los bomberos que son sindicalizados, ya quedaría en manos de ella, gente de confianza, queremos dejar en claro que como sindicato no se van a parar motores, las bombas van a seguir jalando”, mencionó el líder sindical.
Puntualizó que se ha especulado que este día podría pagarse esta prestación, sin embargo no hay nada seguro, por eso es que llegaron a la determinacion de llevar a cabo esta acción.
Señalaron que de no recibir el recurso será una navidad muy triste para ellos y sus familias, debido a que los regalos de sus niños no llegarán.
[useful_banner_manager banners=123 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.