[useful_banner_manager banners=81 count=1]
Los Mochis.- La selección Sinaloa “A” se quedo con el título del Torneo Nacional Sub-8 al vencer en un ajustado juego a su similar de Sinaloa “B” con marcador de 2-1 en la ciudad de Durango.
Sinaloa “B” comenzó muy bravo en el juego cuando al minuto 7 con centro por derecha y remate con pierna derecha se va al fondo de las redes para poner el 1-0 en el partido.
Después de el gol la selección Sinaloa “A” acomodo a su defensa y trabo el juego a su rival quien vio mermado su ataque en el primer tiempo.
Empate.
Al minuto 25 Brandon Quintero se hizo presente en el marcador al aprovechar remate al portero y poner el 1-1 en el juego.
Después de el gol el director técnico de Sinaloa “B” perdió los estribos con el árbitro y el hombre de negro no toleró la actitud de Mario Villa y lo echó del partido.
Después del incidente ambos equipos defendieron el balón y no se hicieron daño, el primer tiempo terminó con ambas escuadras empatadas a un gol.
En el segundo tiempo al minuto 10 Sinaloa “A” logró repuntar en el marcador con gol de Christáin García y esto puso el 2-1.
Anulado.
Ocho minutos después del segundo gol, Sinaloa “B” anoto un gol el cual fue anulado por falta previa.
Transcurrieron los minutos del segundo tiempo y Sinaloa “B” mostro su dominio y carácter en el juego, aguanto los embates de su rival quien no pudo rubricar la victoria gracias a un gran desempeño de Sinaloa “B”.
Después del silbatazo final que proclamó campeón a Sinaloa “A” la porra rival perdió la cabeza y lanzó botes al campo de juego en una actitud mal vista por los presentes en el torneo nacional.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.