Mazatlán, Sin.- En un resbalón que tuvo el gobernador del Estado de Sinaloa Mario López Valdez al momento de emitir su discurso frente al presidente de la república Enrique Peña Nieto, haciendo alusión al buen trabajo que se realiza en la secretaría de salud en el Estado con respecto al trasplante de órganos, presumió al estado como líder en trasplantes multiorgásmicos.
“Hemos dado lo que muchas naciones no le dan a su población, cobertura total en salud, hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes, trasplantes multiorgasmicos… multiorgánicos”, expresó el mandatario estatal.
El motivo del evento el cual encabezaba el presidente de la república Enrique Peña Nieto era la inauguración y entrega del nuevo libramiento de la ciudad de Mazatlán, quien en su momento no pudo evitar la risa al igual que todos los asistentes por la expresión del gobernador.
El presidente de la república al momento de hacer uso de la voz en tono de broma expresó “gracias por haberse delatado aquí señor gobernador, por que el que hambre tiene, en pan piensa” y es de humanos equivocarse, mencionó entre risas Peña Nieto.