Guamúchil, Sin.- A diferencia de otros periodos vacacionales como el decembrino y en verano, el flujo vehicular por la carretera costera Benito Juárez no ha repuntado como se esperaba sobre el paso de la caseta de Alhuey, Angostura.
El administrador de la caseta Juan de Dios Álvarez Buelna comentó que aún así, el personal está debidamente preparado para prestar atención a los ciudadanos que circulan por esta rúa, además de que la carretera se encuentra en buenas condiciones con la seguridad y auxilio vial de manera permanente.
“Cuando empieza el periodo vacacional la empresa trabaja mucho en la superficie de rodamiento, así como en los señalamientos para que estén en optimas condiciones y sean visibles para los vacacionistas”, indicó Álvarez Buelna.
Mencionó que las torres de auxilio para reportar cualquier anomalía se encuentran cada 5 kilómetros y se están verificando constantemente para que estén en perfecto funcionamiento.
Puntualizó que esperan que para el fín de semana entrante que la gente empieza a retornar de sus vacaciones es cuando la afluencia se incrementa hasta en un 40%.