Mocorito, Sinaloa.- Las finanzas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito, no han estado bien durante los meses anteriores del año y hoy en este último no es la excepción, por lo que la paramunicipal se verá en serios problemas para otorgar la prestación del aguinaldo a sus empleados activos y jubilados.
El gerente de la junta de agua Heriberto Acosta Montes, mencionó que se han hecho trabajos extraordinarios para solventar los pagos de las quincenas de los trabajadores con la ayuda del Ayuntamiento municipal por lo que para el aguinaldo es imposible tener recursos, por lo que esperan que el municipio les haga la aportación para cubrir esta prestación.
“Nosotros no tenemos un ahorro para esta cuestión, porque si batallamos para completar las quincenas tanto a mediados del mes como a finales del mes pues no nos alcanza para hacer un ahorro para los aguinaldos”, mencionó Acosta Montes.
Dijo desconocer el monto que requiere la junta para solventar esta prestación, solo aseguró que el monto a recibir por cada trabajador, son dos meses de sueldo, teniendo las esperanzas de que el municipio absorba el monto de la cantidad que se requiere para cumplir con los trabajadores.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal