Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que autoridades municipales hicieran un recorrido por la recién rehabilitada calle Ferrocarril, la tarde de este miércoles, aun no hay un dictamen para determinar si el tráfico pesado tendrá acceso a la vialidad, mencionó el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera.
Indicó que se reunirán de nueva cuenta en cabildo para tomar una determinación, donde el departamento de las áreas técnicas valorarán lo que sea más viable.
“Ahorita no tenemos el dictamen, no lo tenemos porque tenemos que platicarlo todos en cabildo y con las áreas técnicas ya de ahí se va a desprender si se va a hacer una reglamentación”, mencionó el alcalde.
Sánchez Rivera mencionó que en los próximos días estarán recibiendo la obra de parte de la compañía constructora que se hizo cargo de los trabajos, por lo que tratarán de tomar una determinación antes de que la vialidad sea abierta a la circulación.
Puntualizó que a la fecha como autoridades no han tenido acercamiento con los comerciantes de la zona, lo cual seguramente se hará en los próximos días con quienes esperan conciliar para llegar a un muy buen acuerdo para el cuidado de la vialidad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.