Guamúchil, Sinaloa.- Este día la presidenta municipal anunció cambios inminentes en el área de Obras y Servicios Públicos, en especial en la subdirección de esta área, la cual está a cargo de Héctor Salazar Vázquez quien desde el inicio de la administración ostentó el cargo y que a decir de la alcaldesa no ha cumplido con sus obligaciones y responsabilidades al frente del mismo.
“Tenemos ya muchas deficiencias y es un área toral, debido a que hemos traído mucha obra pública en la cual debe haber buena supervisión, hemos encontrado deficiencias en esas supervisiones, pero si además de nosotros que nos dedicamos a gestionar tenemos que supervisar obra porque quien lo hace no lo esta haciendo, surgen más problemas por que tenemos que hacer lo que otros deben realizar”, expuso Cárdenas Valenzuela.
Indicó que todas las áreas del departamento de obras y servicios públicos trabajan día a día con lo que tienen a su alcance para sacar las labores diarias del municipio y la subdirección de obras públicas no cumplía con sus obligaciones por tal razón se tiene que ir el funcionario.
Cabe destacar que este funcionario en repetidas ocasiones fue señalado por regidores de oposición por incumplir con sus obligaciones e incluso por injerir bebidas alcohólicas en un área recreativa de la ciudad en horas no laborales y en la unidad que tenía a su cargo.
Cárdenas Valenzuela dejó claro que la administración municipal a su cargo no es una administración de amigos, compadres o comadres, sino que es una administración que está para darle resultados a la ciudadanía, por lo que cada quien tiene que hacer su chamba para que esto funcione.
Puntualizó que se reunió con todos los directores de área, a los que les solicitó el compromiso de seguir trabajando de manera eficaz en beneficio de los ciudadanos, o de lo contrario presentar su renuncia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal