Mazatlán, Sinaloa. Desde la amenaza del huracán “Linda” se registró fuerte oleaje en el puerto de Mazatlán debido al fenómeno de “Mar de fondo”, y se recomienda no introducirse al mar.
El efecto de ‘Mar de fondo’ prevalecerá en Sinaloa, y particularmente en Mazatlán, hasta este miércoles, y el fenómeno se presentará con olas que alcanzarán los dos metros de altura, por lo que se mantendrá en monitoreo constante.
A raíz de la actividad sísmica en el norte del estado, la madrugada del domingo, se han registrado llamadas en la instancia federal de ciudadanos preocupados porque pudiera provocarse un tsunami en las costas mazatlecas, rumor que ha sido descartado.
A pesar del canal de baja presión que se observa a lo largo del Pacífico han disminuido las probabilidades de lluvia para el sur de la entidad
Pese al riesgo que representan las olas, se ha visto a personas que acuden a la orilla del malecón a fotografia el fenómeno y algunos valientes bañistas tratando de desafiar a la madre naturaleza.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando