ÍMURIS.-Dos personas fueron encontradas muertas con impactos de bala como parte de los hechos violentos que se han registrado durante tres días consecutivos en distintos sectores de las carreteras en la zona Norte de Sonora.
De acuerdo con información de autoridades investigadoras el primer reporte fue a las 23:50 horas del 15 de marzo cuando alertaron al C5 sobre el hallazgo de una persona sin vida en la carretera.
Los hechos fueron en el kilómetro 7 del tramo carretero Magdalena-Cucurpe donde fue encontrado a la orilla de la carretera un hombre muerto que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El fallecido vestía pantalón y chamarra café, sudadera con camuflaje del mismo color, botas tácticas y a su costado se localizó una bolsa tipo militar negra con cargadores abastecidos para arma de fuego.
Tiempo después cuando eran las 4:40 horas del 16 de marzo se reportó otro hallazgo de persona sin vida y también con impactos de bala, pero en esta ocasión en el sector carretero de Imuris-Nogales.