Guamúchil, Sinaloa. – Militantes del Partido Sinaloense en Salvador Alvarado festejaron el cuarto aniversario de la fundación del partido, con un tradicional pastel, donde el presidente del organismo político Heriberto Sánchez Camacho manifestó que existen motivos suficientes para celebrar este acontecimiento.
En el cuarto aniversario del Partido Sinaloense, la estructura del instituto político local, aprovechó la reunión semanal para disfrutar del tradicional pastel, como parte de la conmemoración de dicha fecha.
Heriberto Sánchez Camacho, presidente del PAS en Salvador Alvarado, dijo que sólo son cuatro años y el Partido Sinaloense es ya segunda fuerza electoral en Sinaloa, por lo que es motivo suficiente para festejarlo.
“Nos sentimos sumamente orgullosos de lograrlo, esto gracias al trabajo conjunto de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes en la región y de tener un líder a nivel estatal como lo es el presidente del PAS y diputado local con licencia, Héctor Melesio Cuén Ojeda”, mencionó Sánchez Camacho.
Por su parte Mario Soto Velázquez, secretario general del PAS, al hacer referencia a los muchos logros del partido, destacó el impresionante gran salto que dio en este 2016, al comparar años electorales anteriores, como el 2013, todo gracias a que se trabajan los 365 días del año.
“Se obtuvieron 124 mil 276 votos en 2013 y en el 2016 fueron 267 mil 029; respecto a diputados en 2013 tuvimos 3 y en 2016 contamos con 6; presidentes municipales en 2013 no contamos con ninguno y en 2016 contamos con 3 en los municpios de Angostura, Mocorito y Cósala”, manifestó Soto Velázquez.
Indicó que en cuanto a regidurías y sindicos procuradores en el 2013 contaron con 29 y ahora en el 2016 cuentan con un total de 54, lo que signfica el gran avance y posicionamiento del PAS como la segunda fuerza política más importante del Estado de Sinaloa, aumentando aún más su compromiso con los ciudadanos.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal