Angostura, Sinaloa.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, reveló que inició este nuevo año con un cambio en el gabinete, se trata de Herlinda Ayala quién era directora de Compavif.
Detalló que tomó esa decisión luego de hacer un análisis del desempeño de la ex funcionaria a quién antes de destituir del cargo, le dieron oportunidad de hacer bien las cosas, pero detectaron diferentes detalles que cada vez fueron más y no hubo otra opción.
“Cuando los funcionarios definitivamente no están cumpliendo con su deber se plática con ellos, se les hace saber que están quedando a deber y en consecuencia si se entra al ritmo de trabajo que realmente deben de tener pues se sigue adelante”indicó el presidente municipal.
Angulo Acosta, puntualizó que prefiere hablar con los funcionarios y hacer ver los errores para que los subsanen que despedirlos y contratar a nuevos porque sería empezar de cero y esto dijo sería más difícil.
“Si ellos ya tienen lineamientos hay que ver, valorar con ellos para efecto de que hagan las cosas de una mejor manera, qué se apeguen más a sus obligaciones, sí lo hacen adelante y si no, ya la siguiente valoración será otra” aseguró el primer edil.
Angulo Acosta, no descarto que en los próximos meses haya más cambios de funcionarios, garantizando que el despido será la última instancia.