Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar informó que siendo responsable con los alvaradenses, la reingeniería en el personal ha sido permanente y de manera gradual, revisa que cada área cumpla con los objetivos trazados en el Plan Operativo Anual y con base en ello se ha visto en la necesidad de hacer movimientos de personal.
Reveló que si ha hecho cambios, no de funcionarios de primer nivel pero si de personal que ha cambiado de áreas o bien han tenido que despedir porque los resultados en cuanto a rendimiento así lo ha requerido.
“Simple y sencillamente se tienen que ir tomando decisiones gradualmente a como vayan siendo necesarias, nosotros en toda la administración no podemos hablar de fechas para hacer cambios sencillamente se va a ir buscando que se cumplan los objetivos donde no se cumplan los objetivos tratar de mejorar y si no se mejora a veces hay necesidad de aplicar alguna reingeniería”, expresó Camacho Aguilar.
El alcalde no descartó que en los próximos meses haya cambios en funcionarios de primer o segundo nivel, porque reiteró lo importante será siempre que den buenos resultados al pueblo.