Angostura, Sinaloa.- El Gobernador del Estado de Sinaloa indicó que habló con el presidente de Badiraguato José Paz López Elenes en cuanto al tema del Museo del Narco que pretende realizar, limitándose a decir que lo que le dijo fue lo que textualmente puso en su cuenta de Twitter el día de ayer, donde afirma que no comparte en lo absoluto y rechaza enfáticamente, la idea de construir un museo del narcotráfico en Badiraguato.
En su llegada al municipio de Angostura donde llevó a cabo la entrega de tarjetas durante la puesta en marcha del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, el mandatario estatal respondió a los medios en cuanto a este tema.
En cuanto a la respuesta de parte del presidente el gobernador respondió “pregúntenle a él”.
Rocha Moya destacó que en Badiraguato y Sinaloa hay gente trabajadora, donde se generan los mayores alimentos que se dan en el país, por lo que indicó que como sinaloenses y badiraguatenses “no representamos la maledicencia que suponen”.
En cuanto a la pregunta que si le quedó claro al presidente que no se va a construir un museo dedicado al narco en Badiraguato respondió “si no le queda claro, pues que le quede”, puntualizó.