Han pasado apenas siete meses desde que dio a luz a su segundo hijo; sin embargo, la cantante Shakira, de 38 años, ya recuperó su despampanante figura. Y para fortuna de muchos, la colombiana reveló los secretos a los que recurrió para volver a presumir sus ardientes curvas.
De enero pasado a la fecha, su carta bajo la manga ha sido la entrenadora personal Anna Kaiser, a quien conoció meses antes de grabar el candente video ‘Loba’, pues necesitaba un cuerpo en forma que robara suspiros.
Después del éxito, la interprete de ‘Waka waka’, volvió a solicitar los servicios de Anna Kaiser. Quien con una rutina variada y divertida de cardio y baile logró que Shakira perdiera los kilitos y flacidez extra.
Y es que la entrenadora es toda una profesional que también ha ayudado a Sofia Vergara y Kelly Ripa, y según medios estadounidenses, los secretos para estar en forma después del parto son: reconectar el cuerpo con ejercicios simples y seguros para fortalecer el cuerpo con una rutina de cardio y fuerza, y otra de danza.
Además, hay que entrenar por la mañana y por la tarde en sesiones de entre 20 y 30 minutos. Mantener un plan de nutrición que cuide las porciones y se libre de los alimentos con cero azúcar; así como comer verduras, pescado, pollo y semillas.
Tras el éxito Shakira ya está feliz de volver a usar jeans, ya que antes no podía subírselos más arriba de las rodillas.
Back in action with the one & only Anna Kaiser! @TheAnnaKaiser @aktinmotion ??
Una foto publicada por Shakira (@shakira) el
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando