Guamúchil, Sin.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida entre unos predios en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado.
El nombre de la victima que al parecer perdió la vida por el fuerte calor que se sintió este día, llevaba por nombre Joaquín Inzunza Ortega quien contaba con 61 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Caitime.
Al parecer la persona acudió por la mañana a checar su predio donde tiene su ganado y al querer regresar se percató de que la moto en que viajaba estaba ponchada, por lo que decidió hacerlo caminando y fue cuando el fuerte calor provocó el deceso de Inzunza Ortega justo al cruzar un cerco de alambre, quedando su cuerpo boca abajo a escasos 500 metros antes de llegar a la comunidad.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron cita al lugar donde quedó el cuerpo para levantar los indicios de la escena para después ordenar que el cuerpo fuera levantado y llevado a la funeraria Sedano para la realización de la necropcia de ley.