Guasave, Sinaloa.- En el marco del arranque del operativo de seguridad en Bellavista Guasave, el presidente municipal de Salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar destacó la importancia de garantizar que todas las familias que acuden a disfrutar de esta playa cuenten con los servicios públicos necesarios.
El mandatario municipal señaló que el 80 por ciento de los visitantes a Bellavista son de Guamúchil y es por ello que ha trabajado en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave e instaló un campamento donde estará el personal de Servicios Públicos puestos y dispuestos para dar atención y servicio a la gente.
Camacho Aguilar espera que la gente al igual que ellos hagan su parte y se comporten a la altura para así estos días de asueto transcurran con tranquilidad y el saldo sea blanco.
Armando Camacho Aguilar destacó que dentro de las acciones que han realizado en la playa Bellavista son el motoconformado de calles, traslado de maquinaria, pipas con agua potable con capacidad de hasta 110 mil litros al día, mejoras en iluminación y el servicio de recolección de basura.