En beneficio de niñas, niños y jóvenes que practican el futbol, así como para fomentar la convivencia familiar y social, el alcalde Sergio Torres inauguró la remodelación de la cancha de futbol con superficie de pasto sintético en el fraccionamiento Los Lirios.
Acompañado por decenas de vecinos de este sector, el presidente municipal hizo entrega formal de las instalaciones deportivas en las que se invirtió 2.5 millones de pesos gestionados por el gobierno municipal a través del Programa Nacional de Prevención del Delito.
“Emprendimos la remodelación de esta cancha para que las niñas, niños y jóvenes de esta zona de la ciudad tengan un espacio digno donde practicar el futbol. Y también lo mejoramos pensando en las familias, en la convivencia entre los vecinos. Enhorabuena para ustedes y muchas felicidades”, dijo el munícipe durante el acto inaugural.
Sergio Torres ponderó que la administración que encabeza es consciente de que el deporte y la educación son las mejores opciones para un desarrollo integral de infantes y adolescentes, lo que contribuye en la conformación de una sociedad más tranquila.
En su intervención, José Antonio Padilla, presidente del fraccionamiento Los Lirios, agradeció al alcalde Sergio Torres la rehabilitación de este espacio y pidió un voto de confianza para los vecinos, quienes se encargarán de cuidarlo en beneficio de la niñez y juventud.
Por su parte, el promotor deportivo de esta cancha, César Vásquez Ayón dijo que son alrededor de 100 niñas y niños del sector quienes diariamente la usan para jugar futbol.
“Gracias, alcalde Sergio Torres, por compartir esta cancha con todas las niñas y niños que todos los días vienen aquí. Yo sabía que nos iba a responder con esta solicitud”, finalizó Vásquez Ayón.
Mantente informado en nuestras redes sociales.