Guamúchil, Sinaloa.– El regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y presidente de la Comisión de Obras Públicas Jorge Luis Sosa Valenzuela, mencionó que a unos días de iniciar con la ejecución de obra pública serán muy vigilantes de la ejecución de éstas, así como en el manejo de los recursos de los ciudadanos que administrará el Consejo de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Salvador Alvarado (COMUN).
Indicó que al ser el mismo director de obras públicas Hugo Alberto Soto Mata, el director también del Común, serán muy vigilantes de que cumpla con sus funciones adecuadamente, ya que de lo contrario caería en irregularidades al no cumplir con la ley de responsabilidades administrativas como funcionario.
“Yo creo que se va a responzabilizar él de acuerdo a la ley de responsabilidades administrativas y servidores públicos, en el tema de la ejecución siempre como lo hemos dicho y lo hemos hecho, estaremos siempre al pendiente y pidiendo rendición de cuentas”, mencionó el regidor.
Sosa Valenzuela, puntualizó que ante la dualidad de funciones que tendrá el director de obras públicas, estarán muy pendientes de esta situación, para que no se descuide ninguna de las dos áreas.
En cuanto a la operatividad del Implan en la ciudad, el regidor resaltó la importancia del organismo, ya que de éste depende una mejor planeación en el crecimiento de la ciudad, por lo que consideró conveniente hacer una revisión de los recursos que recibe el organismo para su operatividad, y así éste no se vea limitado en la elaboración de proyectos para tener una ciudad más ordenada.
Mantente informado en nuestras redes sociales.