Angostura, Sinaloa.- Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura reveló que será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien determine si el hecho donde una mujer originaria de La Reforma fue asesinada con un arma blanca será tipificado como feminicidio o no.
Explicó que de acuerdo a los datos recabados el presunto responsable del asesinato era sobrino de la víctima y aseguró que ante la dependencia que el dirige no había ningún indicio que la fémina fallecida haya solicitado apoyo por violencia familiar.
Barraza Morales reveló que terminaron el mes de julio con 11 reportes de violencia familiar en contra de la mujer, con este asesinato dijo es el primero de una fémina en lo que va de este 2023.
Aseguró que la Unidad de Género de Seguridad Pública Municipal dio total acompañamiento y seguimiento a cada caso de violencia que se registró con la finalidad de que las afectadas confíen en las autoridades y a su vez dejen de vivir en un ambiente de violencia.