Guamúchil, Sinaloa.- Ante el estado que guardan algunas instituciones educativas de la región del Évora, las cuales están con malesa y árboles crecidos, el jefe de servicios regionales Sandro Alonso Navarro Montoya, solicitó la intervención de los padres de familia para llevar a cabo la limpieza durante este fín de semana en las escuelas donde no se tiene personal que realiza estas labores.
Indicó que la participación de los padres de familia en este sentido es fundamental para que los niños estén en un lugar limpio y seguro.
“Es ultrameganecesario que los psdres de familia también nos ayuden y apoyen a la limpieza de los planteles, ste fin de semana en estos días previos al arranque del ciclo escolar que es el próximo lunes, deben los padres de familia organizarce y apoyar a la institución”, mencionó Sandro Navarro.
Indicó que personalmente se percató de que algunas instituciones especificamente en el municipio de Angostura se encuentran muy sucias, por lo que espera que en estos días previos al inicio del ciclo escolar queden listas para que los niños ingresen el lunes y las instituciones estén limpias.
Señaló que la función de los directores de los planteles educativos es fundamental para convocar tanto a la plantilla docente como a los padres de familia, para todos en equipo lograr tener las instituciones en las mejores condicones para los niños.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal