Guamúchil, Sin.- Como un inepto fue señalado el síndico procurador de Salvador Alvarado, José Fredy Camacho Pérez por el coordinador de la fracción del PAN en el cabildo, Romeo Gelinec Galindo Inzunza quien cuestionó que a mes y medio que se presentó la primer denuncia contra un funcionario por hacer mal uso del vehículo oficial aún no se tenga un dictamen por parte del funcionario.
“El síndico procurador puras tonterías se ha vuelto y se hicieron compromisos en la sesión anterior que hoy no cumplió, de presentar dictamen, pues yo creo que mejor que se vaya a sembrar sus tierras porque no tiene nada que hacer como síndico”, manifestó.
Agregó que además de no tener un dictamen del caso del sub director de obras públicas. Héctor Salazar Vázquez. el síndico procurador ni siquiera lo ha solicitado en calidad de testigo y en el segundo caso denunciado del director de proyectos, Ricardo Alberto Cruz Suffo ni siquiera ha iniciado una investigación argumentando que no le han presentado la denuncia en su oficina.
En estas condiciones, dijo, queda muy claro que el compromiso que hicieron a principios de la administración de que la transparencia iba a ser una característica del actual gobierno quedó en el puro discurso.