Mocorito, Sinaloa.- La senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo celebró a lado de sus amigos en el municipio de Mocorito, un año más de vida en una muy concurrida reunión a la cual convocó el delegado de PROSPERA en el Estado Oscar Camacho Rodríguez.
Al son de la banda y entre aplausos fue recibida la senadora, saludando a cada uno de los asistentes quienes le deseaban feliz cumpleaños.
Compartió la mesa con distinguidas personalidades de los municipios de Badiraguato, Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura, entre ellas el presidente municipal del municipio serrano Mario Valenzuela, el delegado de PROSPERA Oscar Camacho Rodríguez, presidentes de los comités municipales del PRI en la región, entre otros.
“Quise estar aquí en mi cumpleaños por que uno se reúne con los amigos, con la política ya habrá tiempo, les agradezco que estén aquí a pesar del calor y la distancia, acompañándome en un día en donde cumplo 54 años, yo todavía los puedo decir… la carrocería parece que todavía funciona quien sabe como ande el motor apenas el Kevi (esposo) investíguenlo”, entre risas comentó la senadora Gastélum Bajo.
Después de comer y partir el pastel preparado y decorado para ella, la senadora se despidió de todos y emprendió su viaje, ya que expuso la esperan más celebraciones, que espera no sean tantas como el año pasado que tuvo alrededor de 70 festejos, ya que hay cosas más importantes en que ocuparse, ya que la gente no espera celebraciones, sino resultados del trabajo que realiza.
Indicó que su mejor deseo y regalo es el mejoramiento de la salud de su hijo nieto Manuel que pasa por una situación delicada de salud.