Guamùchil, Sin. Desde la pasada gestión de Navor Mariscales en la Delegación de Vialidades y Transportes y actualmente Raymundo Sánchez, se ha buscado la forma de conseguir los semáforos de cruces peligrosos en la ciudad, dos de los que más, son los localizados sobre el bulevar Morelos; en los cruces de José María Vigil y Carretera a Mocorito.
El Delegado de Vialidades y Transportes, Raymundo Sánchez Mascareño, aseguró que no quita el dedo del renglón y sigue gestionando estos dos semáforos, debido a que representan la mayor prioridad en el municipio actualmente. Aseguró que el gobierno estatal ya están enterados, sin embargo esperan recursos: “esos semáforos tienen que colocarse, por el bien de la ciudadanía”, dijo Sánchez Mascareño.
En el cruce de María Vigil y el bulevar en mención, los ocho altos son de cortesía, no obstante son muy pocas las personas que respetan dicha regla, debido a ello, ya han acontecido diversos accidentes automovilísticos en el lugar, incluso en una ocasión un automovilista en estado de ebriedad, derrumbó la pared de la UdeO estrellándose contra ella. El Delegado, no especificó fechas, sin embargo manifestó que se pretende realizar el próximo año 2015.