Guamúchil, Sinaloa. El operativo de Semana Santa arrancó en el municipio con un estado de fuerza de 226 elementos, 52 unidades y una grúa, con la cual pretenden beneficiar no solo a Salvador Alvarado sino también al municipio.
“Es una de las preocupaciones de seguridad pública la de salvaguardar la integridad de los alvaradenses y los bienes de los habitantes de la región del Évora ” puntualizó Ignacio Giménez Rivera, Subdirector de Seguridad Pública.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal estará de manera preventiva entregando volantes sobre las medidas de seguridad que deben emplear los habitantes antes de salir de vacaciones de sus casas.
“Lo más importante es la prevención” afirmó Liliana Cárdenas, presidenta de Salvador Alvarado, quien en su discurso también aprovechó para agradecer a las autoridades involucradas e hizo un llamadollamado a la ciudadanía a conducirse con cuidadocuidado en cualquiera que fuese su destino.
Al final en el banderazo autoridades emprendieron el arranque oficial en donde participará la Policía de Proximidad Social, DSPyTM, Ministerial, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y grupos de auxilio.