Guamúchil, Sinaloa.- Una jóven estudiante de la Universidad de Occidente fue victima de extorsión telefónica desde la mañana de este día Jueves, de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.
Trascendió que Marina Duarte Inzunza, jóven estudiante de la carrera de Psicología, se encontraba en el salón de clases, cuando de repente recibió la llamada y salió alterada del aula sin que nadie supiera más de ella.
Fue hasta esta tarde que familiares de ella recibieron llamadas de los extorcionadores, solicitando dinero para su posterior liberación.
La jóven de 24 años de edad, viste playera de color blanco con el logotipo de psicología, pantalón de color negro y botines del mismo color.
Hasta el momento familiares y autoridades se encuentran abocados a la búsqueda de la joven, en los diferentes lugares que este tipo de personas suele operar como son los hoteles de diferentes ciudades.
Las Unidad Especializada Antisecuestros proporciona el número telefónico 01800 221 5803, para que cualquier información de su paradero se les haga saber.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal