Mocorito, Sinaloa.- Los cambios de funcionarios en el Ayuntamiento de Mocorito continúan, este viernes 23 de junio se terminó el ciclo laboral en la administración encabezada por María Elizalde Ruelas de la titular de Desarrollo Social, Noemí Monjardín López y del director de Vinculación Educativa, Julio Merardo Serrano Soto.
La presidente municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas señaló que los cambios siempre serán en aras de mejorar la función pública y es por ello que el ciclo laboral de los dos trabajadores de primer nivel antes mencionados fue necesario.
Elizalde Ruelas, indicó que ya analiza perfiles y la próxima semana tomará protesta a los nuevos funcionarios no solo de estás dos áreas, si no que también a quien ocupará el cargo de Desarrollo Económico, ya que este cargo había quedado vacante luego de hacer un enroque al asignar a Lupita Payán como titular de Cultura.
“Yo nunca he descartado los cambios, en un gobierno precisamente hablar de cambios es un proceso también, en el caso de la dirección de Desarrollo Social hubo un cambio y en el área de Vinculación Educativa, para la semana que entra vamos a ir incorporando los espacios que nos han quedado vacantes, de manera que vamos a reintegrar el equipo”, expresó Elizalde Ruelas.
La alcaldesa confía en que estos cambios serán en beneficio del municipio y su gente, además que no descartó que haya más movimientos puesto que nadie está casado con el cargo y mientras sean para mejorar hará lo necesario.