Guamúchil, Sinaloa.- Dando seguimiento a los trabajos de limpieza y saneamiento de la ciudad, este día el presidente municipal Armando Camacho Aguilar dio el banderazo de inicio de la Jornada de Bienestar a la cual se sumaron diferentes sectores, organizaciones y empresas.
El acto de inicio de esta jornada se llevó a cabo frente a las instalaciones del palacio municipal, donde con maquinaria, escoba, pala y diferentes herramientas un ejército de personas se dio a la tarea de llevar a cabo labores de limpieza en diferentes frentes de la ciudad.
El alcalde agradeció la disposición de todos y cada uno de los presentes a esta Jornada, ya que uno de los propósitos de esta administración municipal es trabajar unidos en favor del municipio.
De la misma manera indicó que la idea es mandar un mensaje a la sociedad, de que el municipio requiere de todos para poder salir adelante, señaló que todos los ciudadanos tienen la responsabilidad de contribuir con un granito de arena y es muy positivo que se unan a las acciones del gobierno municipal, ya que así pueden avanzar más rápido.
“Decirle al pueblo que los ocupamos, que nosotros no traemos una varita mágica, traemos muchísima convicción, muchísima vocación por servir a nuestra sociedad, sin embargo, no podemos solos”, manifestó el presidente municipal.
Dentro de los organismos sociales y productivos que participaron en la ‘Jornada de la Raza’, se encuentra AMEXME, CANACO, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil, Centro de Rehabilitación Grupo Amigos, Una luz en el camino y Nuevo Amanecer, el STASASA, Icatsin, Club Deportivo Guamúchil Viejo, Comité de Bienestar de la colonia Militar, Club de Leones Centro, Club Rotario, Club de Leones Guamúchil, Club Évora, la Unión de comerciantes de puestos fijos y semi fijos de la vía pública, Bomberos, Colegio de Abogados Fernando Irizar López, así como comités de vecinos de algunas colonias y comunidades, así como el propio personal de confianza del Ayuntamiento.