Guasave, Sinaloa. – Ciudadanos en el municipio de Guasave mostraron su generosidad al solidarizarse con las familias que quedaron varadas en las diferentes centrales de autobuses como consecuencia de los narco bloqueos que se han generado en los diferentes municipios como consecuencia de la recaptura de Ovidio Guzmán en el municipio de Culiacán.
Ciudadanos hicieron entrega de alimentos, agua, medicina y cobijas a quienes por las condiciones de violencia generadas llevan más de 14 horas varados y que tendrán que pasar la noche en las centrales.
Los guasavences acudieron a las centrales de TAP, Tufesa y TIM, lineas de autobuses con rutas federales, quienes tuvieron que detener su marcha para salvaguardar a los pasajeros, así como las unidades, ante el despojo e incendio de estas unidades sobre la rúa.
A estas acciones también se sumaron las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien aportó diferentes víveres y cobijas para que estas familias pasen mejor la noche.