Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador del Estado de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel en una visita relámpago a la ciudad de Guamúchil, mencionó que se sigue trabajando en erradicar el rezago en pavimento que tiene la ciudad, por lo que dijo que a la brevedad se iniciará con el trabajo de un paquete de obras de pavimentación cuyo monto de inversión será de 75 millones de pesos.
Esto durante el recorrido de supervisión de la obra de la recién rehabilitada avenida Ferrocarril la cual dijo quedó muy bien y podrá abrirse a la circulación en las próximas semanas.
“Vamos a arrancar con 75 millones de pesos en las próximas tres semanas, obras que vendrán a fortalecer y a complementar toda esta gran obra que se está llevando a cabo aquí, obviamente incluye drenaje, agua, alumbrado público y pues nos interesa también ver cual es el avance que tienen las actuales obras para acelerar las que vienen”, mencionó el mandatario estatal.
Ordaz Coppel mencionó que las licitaciones de las obras ya están listas, así como el recurso para aplicarse en estas, por lo que en las próximas tres semanas posiblemente se inicien los trabajos en las distintas vialidades de las colonias de la ciudad.
En cuanto a la obra de la calle Ferrocarril, mencionó que ahora que la calle quedó muy bien, buscarán emprender un programa de embellecimiento de fachadas a través del gobierno del estado, el cual proporcionará la pintura, para que estas vengan a complementar este gran proyecto y en conjunto sea un atractivo turístico de la ciudad.
Durante el recorrido por la calle Ferrocarril, el Gobernador del Estado estuvo acompañado por su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, así como el presidente municipal de Salvador Alvarado Flavio Fernando Sánchez Rivera y su esposa Elia Mary de los Santos de Sánchez, funcionarios municipales y comerciantes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal