Guamúchil, Sinaloa.- De nueva cuenta ladrones hicieron de las suyas en las instalaciones de casa ley express CBTIS, donde lograron llevarse dinero en efectivo, así como también una vitrina con teléfonos celulares, esto durante la madrugada de este jueves.
El robo ocurrió a las 1:20 horas en el supermercado ubicado frente al CBTis 45, donde los delincuentes utilizaron un soplete para abrir la tapa posterior del aparato y tener acceso al dinero.
Trascendió que al lugar llegaron tres tipos armados y con los rostros cubiertos, quienes amagaron al vigilante para posteriormente amarrarlo y realizar el atraco.
El reporte ante las autoridades se dio a las 5:00 horas cuando el vigilante pidió ayuda a una persona que pasaba por el lugar para que lo desamarrara y así pedir auxilio a las autoridades, fue en ese momento cuando por el lugar una unidad de la policía municipal realizaba su recorrido de rutina y se percataron de los hechos.
Cabe destacar que el supermercado y el cajero automático cuentan con el sistema de alarma, pero al momento del atraco no se encontraban activadas.
Hasta el lugar acudió el representante de la empresa, así como agentes de la Policía Municipal y la parte afectada a interponer la demanda correspondiente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.