Guamúchil, Sinaloa.- Este sábado 19 de octubre Lupita López González presidenta electa de Salvador Alvarado inició la entrega de invitaciones al acto solemne donde tomará protesta como Presidenta Municipal.
López González empezó a entregar invitaciones de manera personal a los ex alcaldes alvaradenses con quienes sostuvo un ameno encuentro en un desayuno donde tuvo la oportunidad de presentarse, escuchar los consejos de cada uno de ellos y a todos les aseguró que tienen en ella a una amiga, una mujer que tendrá un gobierno de puertas abiertas y dispuesta a escuchar todos los consejos y recomendaciones de quienes ya tienen la experiencia al frente del municipio.
Entre los ex presidentes municipales alvaradenses que asistieron al encuentro fueron: Gonzalo Camacho, Liliana Cárdenas, Flavio Fernando Sánchez Rivera, Pier Angely Camacho Montoya, Alfonso Inzunza Montoya, David Miranda, Jaime Irizar y Regino Lopez Acosta.
La alcaldesa electa de Salvador Alvarado, informó que el acto solemne será el próximo 31 de octubre a las 6 de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal, un evento sencillo pero muy significativo.
López González reveló que dejará la presidencia del sistema DIF durante la próxima semana y se enfocará en ultimar detalles para rendir protesta al frente del municipio.
Lupita López González aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y está puesta y dispuesta a trabajar por Salvador Alvarado y su gente.