Guamúchil, Sinaloa.- Acompañado de su familia y de un diminuto grupo de militantes perredistas, Otoniel González acudió ante el Consejo Distrital Electoral 09, para hacer valido su registro como candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado por el Partido de la Revolución Democrática.
Otoniel González mencionó ser respetuoso durante el proceso y contender con la mejor de las propiedades para representar a los militantes de su partido de manera digna, realizando todo lo que esté en sus manos, ya que no se cuentan con muchos recursos para hacer una campaña ostentosa.
“Lo que yo les ofrezco es mi trabajo, mi honestidad mi responsabilidad hacer las cosas con la mayor de las transparencias en el caso de llegar a ser electo y eso es lo que le ofrezco yo no nada más a los militantes sino a toda la sociedad”, indicó el ahora candidato.
Indicó que se avisara un buen panorama para competir con buenas expectativas, recibiendo de parte de familiares, amigos y la sociedad el apoyo, lo que le permite pensar en realizar un buen trabajo encabezando el proyecto del PRD.
Por su parte la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Claudia Morales, mencionó que el compromiso que tiene el PRD es hacer una campaña apegada a la ley, con los candidatos que seguramente sacarán buenos resultados a nivel Estado, teniendo posibilidades amplias en tres municipios.
Puntualizó que en ningún momento consideran que exista igualdad para competir, ya que desde el momento en que el INE designa los presupuestos, ya no se ven campañas de igualdad, aunque la ley así lo haga ver.
Otoniel González mencionó que fijará su atención solo en su persona y el proyecto del partido sin prestar atención a los demás contendientes, trabajando y esperando los tiempos para ir en busca de los ciudadanos
Mantente informado en nuestras redes sociales.