Badiraguato, Sinaloa.- En medio de una gran fiesta y acompañada de líderes de los diferentes sectores y organizaciones adeheridas al Partido Revolucionario Institucional en Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, acudió ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para hacer entrega de la documentación requerida para hacer válido su registro como precandidata del PRI a la presidencia municipal de Badiraguato.
Pérez Olivas fue recibida por gritos y porras a su favor en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, mientras la música de banda no dejaba de sonar.
Una vez que Lorena Pérez hizo entrega de la documentación ante la comisión de proceso internos, se dirigió a la militancia a quienes les agradeció el cálido acompañamiento que le dieron en este evento especial, el cual es el primer paso en la búsqueda de su reelección.
Hizo el compromizo ante los presentes de poner todo su empeño en este nuevo proyecto que inicia el día de hoy, para dar continuidad a los proyectos y sacar adelante a Badiraguato, apayada en la experiencia que ha adquirido a través de los años.
Pérez Olivas hizo la extensa invitación para todos los presentes a sumar esfuerzos y a participar en esta próxima campaña electoral que dará inicio a la brevedad, y así poder ganarse un espacio en la próxima administración municipal.
“Decirles que están abiertas las puertas para todos, para quien guste ganarse un espacio están abiertas la puertas, así es que… aquí no se le cierra la puerta a nadie quien desee participar bienvenidas y bienvenidos todos”, mencionó Lorena Pérez.
Mantente informado en nuestras redes sociales.