Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza se registró formalmente ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de PRI como aspirante a la dirigencia nacional de ese partido.
Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un llamado a todos los sectores del partido para participar en su reconstrucción, pues advirtió que el PRI debe enfrentar el futuro con autocrítica y apertura hacia los ciudadanos.
Apoyado por integrantes de la CTM y CNC, el futuro mandamás tricolor afirmó que su objetivo será fortalecer el vínculo interno del partido y recuperar terreno en los próximos comicios electorales.
“Un cambio para el partido, para que sea más convincente, más incluyente, más democrático, más transparente y más abierto a la ciudadanía. Vamos juntos de nuevo a competir, a debatir, a contrastar y a ganar elecciones”, dijo Ochoa Reza, quien pidió a militantes acompañarlo mañana a la sesión nacional del CEN para presentar su proyecto de gestión.
Mantente informado en nuestras redes sociales.